search

JAL Gotas Concentradas

4,95 €
Impuestos incluidos

El Ácido Hialurónico proporciona una acción filmógena que nutre e hidrata en profundidad la epidermis durante 6-8 horas.

Cantidad

Pagos 100% seguros

PROPIEDADES

Vital Plus Active JAL gotas concentradas de Ácido Hialurónico, componente fundamental de la piel que aporta a la misma resistencia y la capacidad de mantenerse en forma. Dado que con el paso de los años su concentración disminuye, debemos aportarlo desde el exterior para mantener la epidermis en constante nutrición y evitar la aparición de arrugas y relajamiento cutáneo. Un producto en el que Vital Plus Active ha combinado el Ácido Hialurónico con Células Estaminales activas de elevada penetrabilidad en la piel y que aplicado sobre rostro, cuello y escote logra que la piel permanezca óptimamente hidratada, evitando la evaporación del agua contenido en los tejidos de la piel. El Ácido Hialurónico proporciona una acción filmógena que nutre e hidrata en profundidad la epidermis durante 6-8 horas además de aportar flexibilidad y elasticidad a las células basófilas del estrato granuloso y espinoso y favorecer los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos, favoreciendo la producción de colágeno y devolviendo a la piel toda su firmeza y elasticidad.



INDICACIONES

Vital Plus Active JAL aplicado sobre rostro, cuello y escote logra que la piel permanezca óptimamente hidratada.



APLICACIÓN

Vital Plus Active JAL aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas del producto en la cara, cuello y contorno de ojos golpeando delicadamente hasta conseguir una absorción total del producto.

CONTENIDO

45 ml.